Actualizamos nuestro Whatsapp

Hola gracias por visitarnos, de nuevo te traemos las últimas novedades de Conexión Digital Express. En el post de hoy vamos a enseñarte el nuevo funcionamiento de nuestra línea de WhatsApp 318 350 00 60.
Hemos creado este manual a prueba de errores para que aprendas a hacer buen uso de esta herramienta, especialmente si no eres muy hábil con el manejo de estas tecnologías automatizadas.

Recuerda que tienes a tu disposición varios canales de respuesta y atención al cliente para consultarlos haz click aquí.

Principalmente los cambios que realizamos son los siguientes:

Servicio y horario.

Anteriormente nuestro servicio de Whatsapp atendía toda clase de solicitudes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm, lo cual nos limitaba mucho en el número de respuestas a nuestros usuarios. Hemos enfocado nuestro servicio por WhatsApp a brindar información oportuna y orientación en los trámites.

El horario de atención ha cambiado de una franja especifica a disponible las 24 horas.

Funcionamiento

Para comenzar puedes escribir palabras como hola, buenos días (tardes o noches) o escribir el número cero (0) para acceder al menú principal.

Por favor no escribas textos largos, ya que nuestros sistema AVIT de respuesta no podrá procesar tu solicitud. Por ejemplo:
Las opciones se deben contestar con números y palabras especificas que te irá solicitando el sistema.

Veamos un ejemplo:

Debes tener en cuenta que para recibir la información debes escribir las palabras o números exactos, ya que si digitas mal la solicitud el sistema no te enviará los datos.

Por ejemplo si el sistema te solicita que escribas la palabra TEST, para realizar un test de velocidad debes escribirla en mayúsculas o minúsculas para recibir la información. Si digitas por ejemplo TEXT, TES u otras variaciones no recibirás respuesta.

De igual forma hay opciones que requieren escribir letras y números combinados como por ejemplo 6M, que es la opción para conocer el precio de nuestro plan de 6 Megas. En este caso debes escribir 6M sin espacios, se vale escribir 6m, o 6m. , pero si escribes otros datos como por ejemplo. 6M + TV, 6megas u otras variaciones no obtendrás respuesta por parte de nuestro asistente virtual AVIT.
Y por último recuerda que puedes calificar la atención y la calidad de los contenidos de AVIT escribiendo la letra C en cualquier momento.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Hasta una próxima ocasión. Que tengas un excelente día.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube