Compré un nuevo TV… ¡Necesito un punto adicional!

Hola nuevamente, hoy te vamos a contar como solicitar un punto adicional de TV para tu hogar

Recuerda que en Conexión Digital te brindamos entretenimiento en tu hogar, nuestros productos son televisión por cable e Internet.

La solicitud de un punto adicional de TV para tu hogar es un proceso muy fácil:

El titular de la cuenta debe acercarse a la oficina más cercana a su ubicación para solicitar la instalación de un punto adicional de televisión, el valor de este servicio es de diez mil pesos ($10.000) que serán cancelados una única vez por cada punto nuevo a instalar.

Posterior a esto será agendada una visita técnica para realizar la nueva instalación, la cual puede tomar entre 7 a 10 días hábiles.

Debes saber que se entiende como punto adicional la instalación de 1 televisor. El número de televisores máximos permitido para una suscripción es de 4 televisores.

Es decir, tu debes tener entre 1 a 2 puntos de TV instalados en tu hogar con tu instalación original, pero adquiriste 1 o 2 TV nuevos, si instalas 1 punto pagas solamente $10.000 y si instalas los 2 pagas $20.000 una sola vez y seguirás pagando el mismo valor de mensualidad que venias cancelando normalmente.

Si deseas instalar un quinto TV deberás solicitar una nueva suscripción al servicio y cancelar una mensualidad adicional.

Eso es todo. ¡Continua disfrutando de tu Conexión Digital!

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube