Descubre como cambiar correctamente el titular de la cuenta

Es normal que en algunos casos se desee cambiar el titular de la cuenta de servicios de TV e Internet, en esta entrada de nuestro blog vamos a darte las indicaciones para tramitarlo deforma correcta. ¡Bienvenidos!

En primer lugar veremos como tramitarlo en caso de que la cuenta de servicios haya sido abandonada por el titular. En este caso se toma como abandono cuando el titular se muda de la casa donde tenía los servicios y no solicita el traslado de los mismos ni tampoco informa a nuestra empresa, quedando otra persona como responsable del pago de la cuenta de forma voluntaria y esta desea cambiar la cuenta a su nombre.

¿Como tramitar el cambio de titular por abandono de la cuenta?

Debes en cuenta la siguiente información para adoptar un contrato existente del cual eres el responsable sin ser el titular de la cuenta:

Debes acercarte a la oficina más cercana a tu ubicación con los tres (3) últimos recibos de pago y fotocopia de tu documento de identidad ampliada al 150%.

Se realizará la correspondiente actualización de datos y deberás firmar contrato a tu nombre conservarás el mismo código de cliente que posees actualmente para los pagos de las mensualidades.

El cambio de titular se realiza de inmediato.

Si te vas a mudar de casa y le vas a ceder tu cuenta a otra persona que quiere tomar el servicio en la misma casa donde vives debes tener presente lo siguiente:

¿Como le cedo mi cuenta a otra persona por que voy a cambiar de domicilio?

Por favor ten en cuenta la siguiente información para ceder tu contrato a un tercero:

Como titular de la cuenta debes estar al día con los pagos para poder tramitar el cambio de titular, y debes acercarte a la oficina más cercana a tu ubicación con la persona a la cual vas a ceder tu contrato.

La persona a la que vas a ceder tu contrato debe ser mayor de edad y no tener deudas pendientes con Conexión Digital.

La persona que tomará el contrato deberá diligenciar el nuevo contrato para actualización de datos y llevar fotocopia de la cédula ampliada al ciento cincuenta por ciento, conservará el mismo código de cliente que posees actualmente para los pagos de las mensualidades.

El cambio de titular se realiza de inmediato y quedarás libre de compromisos con Conexión Digital. No olvides solicitar tu constancia de paz y salvo en la oficina en la que realices el trámite y guardarla en un lugar donde no la vayas a perder.

Si el cambio de titular se debe al fallecimiento del mismo, por favor consulta la información haciendo click aquí.

Si necesitas información sobre la oficina más cercana a tu ubicación por favor has click aquí.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube