¿Que pasó con los canales del 80 hacia arriba?

Hola, ¿como has estado? es grato para nosotros que nos visites de nuevo, y para las personas que nos visitan por primera primera vez en el blog, ¡Bienvenidos!

Recuerda que puedes disfrutar de 80 canales normalmente en la señal análoga por cable de Conexión Digital, pero hoy vamos a facilitarte un vídeo instructivo, con el que aprenderás a configurar tu TV para sintonizar hasta 95 canales en señal Digital.

Sin más demoras aquí esta el vídeo.

Recuerda que si tu TV es convencional y adquieres un decodificador de TDT para sintonizar los canales Digitales debes comprar uno en un almacén de cadena de confianza y que sea compatible con audio Dolby Digital, te recomendamos esto por que en algunos lugares venden decodificadores que dicen ser compatibles con Dolby y en realidad no lo son, entonces a la hora de realizar la configuración tus canales se verán sin audio.
Esperamos que este vídeo te sea de ayuda y si tienes problemas con la configuración no dudes en comunicarte a través de nuestra línea PBX 01 8000 111 200 teléfonos 371 50 00 y 796 51 10, en nuestro WhatsApp 318 350 0060 o llamando directamente a la oficina más cercana a tu hogar.
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube