¡Quiero suscribirme! (Hogares)

Hola, antes que nada queremos darte las gracias por visitar nuestro blog de Conexión Digital.

En este articulo conocerás todo lo que debes saber y tener en cuenta a la hora de solicitar tu suscripción a nuestros servicios para el hogar.

Para comenzar, debes saber que en Conexión Digital te brindamos entretenimiento en tu hogar y nuestros productos son televisión por cable e Internet.

¿Y qué tenemos para ti?

Te ofrecemos un paquete de ochenta canales de televisión en conexión digital sujeto a cobertura y planes de Internet ilimitado de 6, 8, 10, 15, 20 y 30 megas de velocidad de descarga, nuestra programación es totalmente variada, de todos los géneros, infantiles, documentales, deportes y culturales entre otros. También implementamos la tecnología de TV Digital, con lo que podrás ampliar tu parrilla hasta 95 canales.

¿Cuanto cuesta el plan de TV?

Manejamos una tarifa para televisión de veintiocho mil ($28.000) pesos mensuales, la suscripción tiene un valor de treinta mil pesos ($30.000).

¿Cuanto vale el dúo de TV e Internet?

Para suscribirte a nuestro dúo de TV e Internet, deberás cancelar el valor de la suscripción que es de $60.000 y la mensualidad dependerá del plan que elijas.

Recuerda que el servicio de TV es un producto plus que te damos sin costo adicional con tu plan de Internet ilimitado.

Resumiendo:

Solo TV………………………… $30.000 de suscripción y mensualidad de $28.000
TV mas Internet de 6Mb……..$60.000 de suscripción y mensualidad de $60.000
TV mas Internet de 8Mb……..$60.000 de suscripción y mensualidad de $65.000
TV mas Internet de 10Mb……$60.000 de suscripción y mensualidad de $70.000
TV mas Internet de 20Mb……$60.000 de suscripción y mensualidad de $80.000 (Fibra al Hogar, sujeto a cobertura)
TV mas Internet de 30Mb….$60.000 de suscripción y mensualidad de $130.000

Los planes de 20 y 30 megas dependen de la cobertura de Fibra óptica en tu zona.

También puedes suscribirte a nuestro plan de solo Internet de 15 megas con suscripción de $60.000 y mensualidad de $70.000 (Fibra al Hogar, sujeto a cobertura)

Para suscribirte a nuestros planes para hogar escribe a nuestro WhatsApp 312 547 3768 (solo suscripciones), o también directamente en nuestras oficinas autorizadas. También en nuestras líneas PBX (1)3715000 y (1)7965110 en la Ext 1150 (solo suscripciones) de lunes a sábado de 9 am a 6 pm. Para conocer nuestros planes empresariales escribe a nuestro WhatsApp 318 350 00 60 enviando la palabra PYMES.

¿Que requisitos piden?

Te realizamos un estudio interno donde determinamos si debes cancelar el primer mes por anticipado, por lo tanto, debes tener disponibilidad del valor de la suscripción y de la primera mensualidad al momento de la inscripción.

Los documentos que debes tener a la mano para firmar contrato en la oficina más cercana a tu residencia son:
1. Una fotocopia ampliada al ciento cincuenta (150%) por ciento de la cédula
2. Fotocopia de un recibo de servicios públicos del lugar donde se realizará la instalación.

Si eres arrendatario, debes contar con el permiso del arrendador para evitar inconvenientes con la instalación y si perteneces vives en un conjunto residencial deberás consultar en la administración del mismo si se requieren permisos adicionales para la instalación.

¿Cuanto tiempo dura la clausula de permanencia?

Recuerda que nuestro contrato no tiene cláusulas de permanencia y podrás des suscribirte en cualquier momento.

¿Y si necesito saber la cobertura para firmar mi contrato?

La firma del contrato está sujeta a la cobertura de la zona. En algunas zonas contamos con cobertura de televisión e Internet, en otras solamente de televisión y en algunas aún no contamos con cobertura. Actualmente estamos ampliando nuestras redes para llegar a más hogares.

Para validar tu cobertura puedes hacerlo a través de nuestras lineas PBX: 018000111200 TEL: 3715000 – 7965110 o consultando directamente en nuestras oficinas autorizadas.

¿Y si requiero un punto adicional?

Te instalamos el servicio en dos televisores sin costo adicional, y un punto de Internet según el plan.

Si requieres un punto adicional para TV el valor por punto es de $10.000 y se permite hasta dos (2) puntos adicionales a los instalados para un total de 4 televisores. Si requieres más puntos adicionales deberás solicitar una nueva suscripción. Este valor de $10.000 por punto se cancela una única vez para cada punto.

Si necesitas un punto adicional de Internet, puedes solicitarlo por un valor de $15.000 que cancelaras una única vez por punto adicional.

¿Que más debo tener en cuenta?

Tiempo de Instalación.

El tiempo de instalación para nuevos suscriptores puede variar de 7 a 10 días hábiles dependiendo del número de solicitudes de instalación registrado en la zona. Esta instalación requiere un agendamiento previo, en el cual se realizan dos procesos.

1. Se realiza un alistamiento de todo el material requerido para tu instalación, se programa el técnico que la realizará y se coordina toda la logística que sea necesaria.

2. El área de agendamiento se comunica contigo para acordar la fecha y hora de la instalación.

Debes esperar dentro de este lapso de tiempo, si al día hábil número 8 aún no te han llamado, comunícate a nuestras líneas PBX: 3715000 – 7965110.

Debes tener en cuenta que como días hábiles no se cuentan domingos ni festivos.

Otros consejos y condiciones:

Recuerda que nuestros técnicos no están autorizados para recibir pagos de suscripción o mensualidad. Los pagos de tu facturación los debes realizar directamente en las oficinas autorizadas por la empresa, cualquier día del mes, pero se considera fecha de pago oficial los días comprendidos entre el 25 y 30 de cada mes en curso para evitar cortes en el servicio.

La facturación y cargo del cobro correspondiente a cada mes se realiza el día primero del mes en vigencia.

Recuerda revisar la instalación de los técnicos, que todos los módem, cables y adaptadores estén en buen estado y que la señal del servicio instalado esté funcionando correctamente antes de firmar el acta de recibido. Si por algún caso, recibes equipos en mal estado y no informas a la empresa o dejas constancia por escrito en el acta de recibido, estos podrían ser cobrados por la empresa en caso de un eventual retiro.

¡GRACIAS POR PREFERIRNOS COMO TU EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES!

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